viernes, 1 de marzo de 2013

Informe personal.


Subsecretaria de educación media superior
Dirección general de educación tecnológica industrial
Subdirección de enlace operativo en el estado de Michoacán
Centro de bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios NO.149
“conspiración de Valladolid”
 Tipo de trabajo: Informe
 Presentado por: Ana Laura Jasso González.
Grupo: 2CONTA2
ASIGNATURA: Lectura, expresión oral y escrita II
Profesor: Ana María Pérez Romero.
Morelia Michoacán, a21 de febrero del 2013

 

Informe del día de hoy 26 de febrero del 2013 (año en curso).


LIC. ANA MARÍA PEREZ ROMERO.

Maestra del CBTIS #149

Presente:

Por medio de la presente me permito poner a su consideración el informe relativo a las actividades realizadas el día de hoy.

Los eventos sobresalientes de este día fueron las clases tomadas dentro de la institución llamada CBTIS#149 de una de la tarde a ocho de la noche del día 26 de febrero del 2013.

Los involucrados son los maestros que hoy me impartieron clases  y mis compañeros junto a los cuales recibí conocimiento.

Las eventualidades surgidas fueron la necesidad de asistir a los baños, la falta de concentración debido al cansancio y hambre, la molestia de un agudo dolor en el ojo izquierdo y finalmente la atención que robaba el tambaleo de mi pupitre.

Los resultados que tuve fue mucha tarea; la estructura para elaborar un balance  de resultados y la fórmula para obtener la masa atómica, masa molecular y mol.

Personalmente creo que las eventualidades fueron demasiadas y preveo un posible estado de ansiedad e impaciencia.

Esperando haber cubierto sus expectativas y en espera de sus comentarios me despido de usted.

Atte. Ana Laura Jasso González. Alumna, Estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario